(511) 531-2514 / (511) 556-2319 ventas@openmedicperu.com

      SIMEON MEDICAL GmbH & Co. KG

      Destaca desde hace más de quince años como proveedor de productos de uso médico muy completos y preparados para el futuro. Nuestras innovadoras lámparas quirúrgicas y para exploración crean unas condiciones lumínicas óptimas gracias a su diseño especial y a la tecnología única de su reflector, siendo líderes en cuanto a higiene y funcionalidad. En el 2008, gracias a nuestras lámparas, se nos distinguió en Alemania con el premio a la innovación que concede el estado federado de Baden-Württemberg y el L-Bank. En los últimos años nos hemos convertido en uno de los principales fabricantes de lámparas quirúrgicas LED del mundo.

      Una gran flexibilidad y nuestra capacidad de innovación técnica, de la que da fe también un gran número de patentes, han logrado el protagonismo de las soluciones SIMEON en la tecnología médica., Las lámparas quirúrgicas y los avances de SIMEON nacen del afán de adentrarse en territorios no explorados de la tecnología médica. Las excelentes soluciones LED de SIMEON se basan en tres pilares:

      • La tecnología patentada de su reflector,
      • Su particular diseño SIMEON y
      • El empleo de la tecnología LED más avanzada.

      Cuando se trata de combinar tecnología LED fabricada en Alemania con una capacidad extraordinaria en términos de desarrollo y fabricación, somos un socio muy apreciado para los médicos, los planificadores y los compradores. Nuestra capacidad de innovación, así como nuestra habilidad para incorporar rápida y satisfactoriamente impulsos de mercado y desarrollos técnicos, hace que nuestra empresa, sus empleados/as y sus clientes puedan gozar de las mejores perspectivas de futuro; SIMEON es una empresa dinámica en continuo crecimiento

      Más información

      Productos de SIMEON MEDICAL GmbH & Co. KG

      Lámparas quirúrgicas y lámparas de exploración de Tecnología LED una iluminación excelente para las tareas médicas.

      • Lámparas de examen rodables.
      • Lámparas quirúrgicas rodables con o sin batería.
      • Lámparas quirúrgicas de pared o techo.

      Imágenes SIMEON MEDICAL GmbH & Co. KG