(511) 531-2514 / (511) 556-2319 ventas@openmedicperu.com

      ¿Quiénes SOMOS?

      Somos una empresa peruana que desde sus inicios se desarrolló en el área del sector salud, en base al conocimiento de más de 15 años de experiencia de los socios que la conforma. Actualmente, la empresa tiene 9 años en el mercado de equipos e instrumental médico.

      OPEN MEDIC SAC tiene como misión satisfacer las necesidades que requieren los clientes, suministrando equipos e instrumental médico de alta calidad, garantizando un excelente servicio de Post Venta el cual es pilar para nuestra empresa.
      OPEN MEDIC SAC tiene como visión convertirse en una empresa líder en la implementación de equipamiento médico a nivel Nacional.

      «Nuestros almacenes de Instrumental Quirúrgico y Equipos Biomédico cuentan con la Certificación en Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), expedido por la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID)

      Gerencia, OPEN MEDIC SAC

      ¿Cuál es nuestra PROPUESTA DE VALOR?

      Experiencia

      Open Medic SAC es capaz de reconocer las diversas necesidades de los clientes gracias a su experiencia en el sector Salud en el Perú.

      Soporte Técnico

      Contamos con un Staff de ingenieros altamente calificados con la finalidad de brindar un soporte técnico integral, otorgándoles a nuestros clientes una atención personalizada y una supervisión constante de nuestros equipos.

      El área de soporte técnico cuentan con una infraestructura y un laboratorio moderno donde realizan un exhaustivo diagnóstico para el mantenimiento y la reparación de los mismos; asimismo certificamos que nuestros ingenieros son continuamente capacitados por los fabricantes de cada una de las marcas que representamos.

      Realizamos la programación y el seguimiento del mantenimiento de nuestros equipos garantizando un óptimo funcionamiento de nuestros dispositivos, basándonos en la responsabilidad, profesionalismo y eficacia de nuestros colaboradores.

      Entrega a tiempo

      Open Medic SAC maneja un stock constante y actualizado de diferentes productos, para poder entregar todo a su tiempo

      Comunicación

      La comunicación constante es la clave diferencial en la empresa. Se llega a reconocer los requerimientos de los clientes, satisfaciendo sus prioridades y necesidades.

      Garantizamos una atención dentro del plazo de 24 horas de recibida la solicitud, y para ello brindamos una amplia gama de canales de atención rápida, entre ellas la vía email, vía telefónica, visitas personalizadas, página web, redes sociales, entre otras.

      Garantía Post Venta

      La calidad y el buen funcionamiento de los productos es garantizada, no sólo al momento de la entrega, también se realiza diversas mejoras continuas en los productos y servicios para tener una excelente garantía Post Venta.

      WhatsApp Chat
      Enviar